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Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si usted desea adquirir nuestros productos:

  1. Navegue por las familias de productos que le ofrecemos.
  2. Añada al carrito de la compra cada producto que le interese y en el número que desee.
  3. Una vez que haya finalizado su compra haga clic en Realizar Pedido.
  4. Rellene sus datos y elija qué forma de pago prefiere.

Es muy importante que nos indique un número de teléfono donde este localizable para poder realizar la entrega.

Una vez que ha enviado su pedido nos pondremos a trabajar en la elaboración del mismo y le mantendremos informado.

Edad mínima de compra:

La edad mínima para realizar transacciones en nuestro sitio web es de 18 años.

Precio:

Todos los precios de los productos están en euros y llevan incluido el IVA correspondiente.

Gastos de envío:

Los envíos a España peninsular se realizan a través de la agencia de transportes MRW o Integra2. Recibirá su pedido en un plazo medio de 24/72 horas, sin contar sábados, domingos y días festivos.

Los pedidos con destino España peninsular tienen un coste de 10,50 euros, exceptuando los productos donde se indique claramente que tienen envío gratuito. Igualmente, el envío también es gratuito en pedidos superiores a 100 €.

Para los envíos a Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla, debe ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 956 42 03 07

Los productos se enviarán perfectamente embalados.

Procedimientos de envíos y entrega:

Al llegar al destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra el destinatario llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega.

Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entregan en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.

Fecha de entrega:

Para sus compromisos y regalos, puede solicitarnos una fecha de entrega determinada. Utilice el campo Notas del pedido (opcional) del formulario de pedido para hacernos saber la fecha de recepción deseada.

Política de devoluciones

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir, a partir del día que reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica en el número 956 42 03 07 o dirigiéndose al correo electrónico info@queseriaelgazul.com

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

En este caso el cliente se hará cargo de los costes de la devolución.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este no sean responsabilidad del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Quesería El Gazul del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

Para alguna reclamación o devolución no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o correo electrónico indicados.

Forma de pago:

Tarjeta de débito o crédito: aceptamos tarjetas VISA y Master Card a través de plataforma de pago segura Redsys. El Gazul es el responsable de las transacciones, y con el objetivo de garantizar una experiencia de compra segura aplica un protocolo de seguridad SSL en el sitio web.

Bizum: con Bizum, puedes pagar tus compras a través del teléfono móvil. Puedes saber más a través de este enlace (https://bizum.es/)

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